Reparación

Podemos reparar prácticamente cualquier bombín o clausor del mercado nacional. En caso de no poder reparar por estar forzado o roto, siempre podemos adaptar uno nuevo a su misma llave.

Sustitución

En el caso que no se pudiera reparar su bombín o clausor , podemos sustituirlo por otro nuevo y adaptarlo a su misma llave sin problemas, también lo puede traer usted y nosotros se lo adaptamos.

Reparacion-de-bombillos-y-clausors-de-coche,-Apertcar

Sustitución y reparación de bombines y clausors

Aproveche nuestro servicio al profesional, venga y llévese en minutos el bombín o clausor adaptado a su llave, sin esperas en un tiempo récord. Antes de venir llame para organizar su cita y verificar las existencias de su bombillo.

bombines-y-clausors-de-coche---clausor---Apertcar

Clausors

De todas las marcas y modelos
bombines-y-clausors-de-coche-en-rubí---Apertcar---Grupo-Apertcar

Bombillos

Amplio Stock de bombines
Bombines-y-clausors-de-coche-en-Rubí--Grupoapertcar

Adaptaciones

Nuevos o si los trae usted se lo adaptamos

Sustitución de clausors

Desmontaje y montaje de clausors
bombillos-y-clausors-para-coche--reparacion-de-bombillos-y-clausors-para-coche-Apertcar

Sustitución de Bombines

Sustitución de todas las marcas
bombines-y-clausors-para-coche-Reparacion-de-bombines-y-clausors-de-coche-Apertcar-Grupoapertcar

Taller Apertcar

Nuestro taller de montaje

Proceso de la reparacion de bombines o clausor


¿No puedes arrancar tu coche o abrir las puertas? ¿El bombín o el clausor de tu coche están rotos o dañados? No te preocupes, en nuestro taller tenemos la solución que necesitas. Somos especialistas en la reparación y sustitución de bombines y clausors de coche de todas las marcas y modelos. Además, disponemos de un amplio surtido de cerraduras de las marcas más habituales en el mercado europeo, como BMW, Audi, Volkswagen, Renault, Peugeot, Citroën, Ford, Opel, Fiat y muchas más. Te explicamos cómo es el proceso de reparación de un bombín o clausor de coche en cuatro sencillos pasos:

  1. Diagnóstico: Lo primero que hacemos es comprobar el estado del bombín o clausor de tu coche y detectar el problema que tiene. Puede ser que el bombín o clausor estén bloqueados, desgastados, forzados o averiados por algún motivo. Para ello, examinamos el bombín o clausor con herramientas específicas y verificamos su funcionamiento con tu llave. También comprobamos si el problema afecta a otras partes del sistema de arranque o cierre de tu coche.
  2. Presupuesto: Una vez que sabemos qué le pasa al bombín o clausor de tu coche, te damos un presupuesto sin compromiso para la reparación o sustitución. Nuestros precios son muy competitivos y mucho más económicos que los de los concesionarios. Además, te ofrecemos varias opciones según tus necesidades y preferencias. Puedes elegir entre reparar el bombín o clausor si es posible, sustituirlo por uno nuevo adaptado a tu llave original o cambiar todas las cerraduras del coche por seguridad.
  3. Reparación o sustitución: Si aceptas el presupuesto, procedemos a reparar o sustituir el bombín o clausor de tu coche con la mayor rapidez y profesionalidad posible. Reparamos el bombín o clausor si es posible o lo sustituimos por uno nuevo adaptado a tu llave original. También reprogramamos el bombín o clausor con tu coche para que funcione correctamente. Si has optado por cambiar todas las cerraduras del coche, te entregamos un juego de llaves nuevas con sus respectivos bombines y clausors.
  4. Entrega: Te entregamos el bombín o clausor reparado o sustituido y listo para usar. Te garantizamos un servicio de calidad y una atención personalizada. También te asesoramos sobre cómo cuidar el bombín o clausor de tu coche para evitar futuros problemas. Si lo deseas, podemos encargarnos también de desmontar y montar el bombín o clausor en tu coche sin ningún coste adicional.

No lo dudes más y confía en nosotros para reparar o sustituir el bombín o clausor de tu coche. Te ahorrarás tiempo y dinero y podrás disfrutar de nuevo de las ventajas de tener un bombín o clausor funcional y seguro.

Además, si necesitas un servicio express, solo tienes que solicitar una cita previa y te daremos hora para hacer el servicio en el momento. Así no tendrás que esperar ni dejar tu coche en el taller más tiempo del necesario.



llaves de coche -Apertcar clausors y bombillos de coche
Solicita tu presupuesto

Ahora o te llamamos?

Puedes llamarnos ahora y te daremos un presupuesto o si lo prefieres puedes solicitar la opción de que te llamemos nosotros cuando tu lo prefieras

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad