Duplicado de llaves de coche

Duplicado de llaves de coche en Rubí de forma inmediata

Para hacer llaves de coche de manera profesional hay que ser profesional , es la única manera de dar la confianza al cliente de que la integridad de su coche esta garantizada. Con los coches modernos hay que disponer de conocimientos , experiencias y sobre todo maquinaria y software profesional. Hay muchos buenos centros de duplicado de llaves de coche y otros muchos no tan buenos. Por todo ello nosotros aconsejamos elegir un centro especializado en el duplicado de llaves como lo es Apertcat.

copia de llaves bmw

¡En tiempo de covid!

En tiempo de pandemia es necesario solicitar cita previa para garantizar la seguridad de nuestros clientes en espacios cerrados.
Disculpen las molestias

Preguntas frecuentes sobre el duplicado de llaves de coche

Si , en estos momentos de pandemia, si es necesario, para que en las instalaciones no confluyan varios clientes, además , se le podrá atender de manera mas personalizada y su hora estará reservada para usted, ganando tiempo en la espera.

Si que es necesario traer el coche, en la mayoría de modelos se necesita el coche para poder codificar la llave y los antiguos también es necesario para comprobar que funciona correctamente.

Esto dependerá de la marca y modelo, por lo general 1hora será suficiente, pero en marcas como Mercedes, Toyota, Lexus y Bmw es posible de 2 a 3 horas. Nuestros técnicos le tendrán informado.

En principio no pasa nada, nuestras maquinas y software se encargaran de extraer los códigos , no obstante siempre es bueno de tenerlos por si fueran necesarios en una perdida total de llaves , harán que el precio final sea mas bajo.

Si, en la mayoría de marcas y modelos son iguales que las del concesionario pero también tenemos llaves diferentes y de mejor vista y misma calidad, por ejemplo llaves plegables cuando en origen solo pueden ser fijas. Consutenos.

Todas nuestras llaves y mandos nuevos tienen un año de garantía , quedan cubiertas de cualquier fallo de funcionamiento o agotamiento en las baterías en dicho perido de tiempo.

Paso guiado para el duplicado de llaves de coche

El primer paso seria el presupuesto que lógicamente ya nos haya consultado y este conforme con el precio, el siguiente paso es acordar una cita previa personalizada, con ello evitara estar esperando innecesariamente a su turno, pues uno de nuestros técnicos estará esperándole.

Una vez este en nuestras instalaciones a la hora programada, en nuestra recepción se le pedirán los datos del vehículo y sus datos personales para complementar la orden de trabajo e ingreso del vehículo, en ella se detallara la solicitud del trabajo a realizar, una vez leído por usted y verificado que todo se ajusta a lo acordado, lo firmara y a partir de ese momento se procederá a realizar dichos trabajos en su coche.

La duración del proceso en el duplicado de llaves de coche dependerá mucho de la marca y modelo, nuestro técnico encargado de hacer la llave le informara del tiempo estimado antes de empezar el proceso. Por lo general una llave de grupo Vag, Opel, Renault etc. Se demorara sobre unos 30m , sin embargo en marcas como Mercedes, Toyota, Lexus, Infiniti, etc. Puede llegar a ser de varias horas. Mientras espera su llave podrá recalar en nuestra sala de espera, viendo la tv y tomando un café. En situación de Kovid los tiempos pueden ser algo mayores.

Una vez este lista la llave de su coche, nuestro técnico encargado en la realización y comprobación de su duplicado de llave , se pondrá en contacto con usted , para que pase al mostrador de facturación , el propio técnico le sacara fuera de nuestras instalaciones su coche ya terminado con su nueva llave.

Todas las llaves nuevas realizadas en Apertcar tendrán una garantía de funcionamiento por el periodo de un año fecha factura. Estarán comprendidas averías de garantía , todas aquellas que no estén ocasionadas por un fuerte golpe, por haberse mojado o finalmente por una mala manipulación , ejemplo (por abrir mal el mando para hacerle un cambio de baterías), aconsejamos si en periodo de garantía hay que sustituir las baterías traiga el mando a Apertcar, su sustitución será totalmente gratis.

duplicado-de-llaves-de-coche
Haz el duplicado de tu llave

llama y solicita cita ahora

Si aun no has decidido hacer la llave de tu coche, pide tu presupuesto , ahora es el momento sigue el enlace y solicitanos tu hora

Apertcar

C/Zamora 46 , Rubí 08191 (Barcelona)

Teléfono: 34 935883837


Horario

  • lunes a jueves: 8:30 – 13:30 y de 15:00 – 19:00
  • viernes: 8:30 – 13:30
  • www.apertcar.com

Especialistas

Centro técnico en duplicado de llaves de coche

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad