Servicios-para-kia-Apertcar

Copia de llaves kia

Copia de llaves Kia

Duplicado de llaves kia

Técnicos cualificados, maquinaria electrónica de ultima generación y experiencia acumulada por los años. Eso es lo que podemos ofrecer desde Apertcar a nuestros clientes. Nuestros técnicos utilizan el software original kia . Con todo esto puede estar tranquilo de haber traído su coche al sitio ideal para que en un corto espacio de tiempo pueda irse con la llave de su kia sin problemas. Para asegurar que su estancia en nuestras instalaciones no se alargue demasiado tiempo será necesario en tiempo de covid solicitar cita previa . Consúltenos

copia-de-llaves-kia-Apertcar

En muy raras ocasiones algún vehículo puede no dejar codificar la llave por alguna extraña razón, si esto ocurre Apertcar no cobraría nada por el tiempo prestado.

copia-de-llaves-Kia-reparacion-de-ma
¡Podemos reparar el mando de su Kia!

Reparamos el mando de su kia

Que mejor opción a la hora de hacer una nueva llave que te digan que la vieja y rota se puede reparar y quedara como si fuera nueva. Y por menos de la mitad de lo que costaría la nueva llave. Cambiando la carcasa ,limpiando exhaustivamente de grasa y polvo el circuito ,repasando todos sus componentes y sustituyendo si fuera necesario los micro interruptores. Y una vez reparado se comprueba con nuestras maquinas para garantizar al 100% de que la llave esta funcionando correctamente. Consúltenos.

Tenemos la llave de tu Kia, vive tu libertad

Reparación de cuadros de instrumentos Kia

Reparacion de cuadros de instrumentos kia

En Apertcar estamos especializados en la electrónica avanzada de automoción y disponemos de un completo laboratorio electrónico para la reparación de cuadros de instrumentos. Nuestros técnicos le informaran del tipo de reparación y presupuesto final antes de reparar, previa búsqueda de averíaConsúltenos

copia-de-llaves-kia-Reparacio
copia-de-llaves-kia-reparacion-y-clonacion-de-unidades-de-motor-kia-Apertcar
Reparación de unidades de motor Kia

Podemos reparar la unidad de motor de su Kia

En ella esta el 100% del rendimiento de nuestro coche es la pieza vital para que todo funcione como es debido. Al tratarse de una pieza muy cara esta más que aconsejado la reparación siempre que se de la garantía total de la reparación. Aconsejamos que antes de tomar la decisión de sustituir la unidad , sea diagnosticada por un técnico cualificado con todos los medios necesarios para su diagnostico. Consúltenos.

Bombillos y clausors para Kia

Tenemos los bombines y clausors para su Kia

Disponemos de taller propio para desmontar y montar los bombines y clausor de su Kia. En nuestro almacén tenemos un amplio stock de bombines para hacer el cambio y la adaptación a su llave en un plazo mínimo de tiempo Consulte precios y disponibilidad.

copia-de-llaves-Kia-Suministro-y-
copia de llaves kia - Diagnosis avanzadas para  kia - Apertcar
Diagnosis avanzadas para Kia

Diagnosticamos la avería relacionada con la electrónica de su Kia

Nuestro servicio de diagnosis avanzada para Kia esta disponible par la búsqueda de aquellas averías electrónicas que se escapan de la mecánica general , siendo nuestro servicio de gran ayuda a mecánicos con alguna limitación en electrónica avanzada. Disponemos de maquinaria de diagnosis para Kia y todo el software original de las principales marcas del mercado, para poder ofrecer soluciones profesionales . Consúltenos.

*Conforme a las disposiciones legales vigentes relativas a la propiedad industrial, las marcas o nombres comerciales indicados son propiedad exclusiva de los fabricantes de cilindros y cerraduras, así como de los fabricantes de automóviles. Dichas marcas o nombres comerciales se indican en nuestra web en calidad informativa simplemente. Si en algun caso alguna foto no cumpliera con los derechos de autor comuniquenlo de inmediato.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad