ANULACIÓN DE INMOVILIZADORES

Anulación de inmovilizadores

El sistema de seguridad de los vehículos de hoy es el inmovilizador, se trata de un complejo sistema electrónico en el que entran en juego diferentes elementos, tales como la ecu de motor, la antena del clausor, el cuadro de elementos, la caja del inmovilizador y la llave con el transponde. La eliminación de los inmovilizadores no es aconsejable, por la propia seguridad del vehículo, pero en casos extremos puede ser la única solución. En caso de ser un vehículo antiguo con un problema irrecuperable de inmovilizador cuyo coste puede ser alto, puede ser aconsejable la eliminación.

En caso de ser una avería complicada y multifuncional , también puede ser aconsejable la eliminación del inmovilizador. Con la eliminación del inmovilizador garantizamos el arranque del vehículo sea cual sea la pieza del sistema de inmovilizador dañada, en tal caso ya no es relevante su avería, el coche arrancara sin ningún problema.

Nuestros técnicos le pedirán información de Marca, modelo y año de su vehículo para poder informarle del plazo y coste de dicha intervención.

anulación de inmovilizadores-de-mi-coche-en-Grupoapertcar-Rubi-Barcelona

Aproveche nuestros descuentos y trato preferencial a talleres y concesionarios oficiales. Si es usted un particular, en Apertcar también será bien atendido por nuestros técnicos que se pondrán manos a la obra para solucionar su problema en el menor tiempo posible.

llaves de coche -Apertcar clausors y bombillos de coche
Solicita tu presupuesto

Ahora o te llamamos?

Puedes llamarnos ahora y te daremos un presupuesto o si lo prefieres puedes solicitar la opción de que te llamemos nosotros cuando tu lo prefieras

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad